ASESTENA TE AYUDA A AHORRAR EN LAS FACTURAS DE LUZ DE TU NEGOCIO Y VIVIENDA

¿LA FACTURA DE LUZ TIENE GRAN IMPACTO EN LA CUENTA DE RESULTADOS DE TU EMPRESA O NEGOCIO?. TE AYUDAMOS A REDUCIR LOS COSTES ELECTRICOS DE TU EMPRESA Y HOGAR.

Las desorbitadas subidas de las tarifas de electricidad están afectando a todos los profesionales del sector, desde pequeños despachos y locales, hasta grandes Centros, Clínicas y Escuelas. Y esta situación, según los analistas, no parece que vaya a cambiar en un tiempo prolongado, poniendo en peligro la supervivencia de nuestra actividad  e impidiendo destinar nuestros recursos a invertir en el desarrollo de nuestros proyectos profesionales.

La Asociación Española de Terapeutas Naturales ASESTENA ha cerrado un Acuerdo con Grupo Gestionex, colaborador oficial de IBERDROLA, ofreciendo a sus asociados la posibilidad de realizar un Estudio Energético gratuito y sin compromiso de sus empresas, negocios, locales comerciales y viviendas, para favorecer el ahorro en sus facturas de luz aplicando la mejor tarifa de mercado en cada momento, y optimizar las potencias contratadas para pagar menos en términos fijos e impuestos. Además por ser socio de ASESTENA se te aplicarán beneficios adicionales.

  • Sin desplazamientos. Sin complicaciones.
  • Gestor personal exclusivo para asociados especializado en el sector eléctrico.
  • Estudio Energético de tu negocio, empresa y hogar gratuito y sin compromiso.
  • Optimización de potencias para ajustar al consumo real de cada suministro
  • Nuevas altas y cambios de Titularidad completamente gratuitos
  • Rectificación de datos erróneos en facturas, cambios de cuenta, CIF, dirección...
  • Recepción de documentación mediante mail para gestionar cualquier trámite en tiempo real
  • Garantía de ahorro en las facturas con beneficios adicionales
  • Departamento de eficiencia energética

Puedes descargar el Acuerdo con la propuesta de servicios y beneficios en el Área de Socios de nuestra web www.asestena.org o solicitarlo en nuestro correo [email protected]  

Para informarte, solicitar el estudio, o contratar dispones del contacto directo con el Gestor personal en la propia presentación. 

En ASESTENA trabajamos para que puedas seguir adelante con el mínimo coste y el mayor rendimiento de tu actividad.