CELEBRADA I JORNADA FORMATIVA GRATUITA: ABORDAJE INTEGRATIVO DE LOS TRASTORNOS CARDIOVASCULARES

Tras el obligado impasse de todas las actividades presenciales, ASESTENA reinicia la Formación Continua en el primer semestre de 2022 ofreciendo, en colaboración con Laboratorios CUMEDIET, un Ciclo  Formativo Gratuito compuesto por 4 Jornadas de formación presencial, con el título Abordaje Integrativo de la Salud mediante la combinación de diferentes Herramientas Terapéuticas. En cada una de estas Jornadas, se ahondará específicamente en los trastornos de los diferentes sistemas, Sistema Cardiovascular, Sistema Digestivo, Sistema Hormonal Femenino y Sistema Inmune, y en su abordaje desde el enfoque integrativo

El pasado 20 de mayo, tuvo lugar la I Jornada dedicada al Abordaje integrativo de los trastornos Cardiovasculares. Durante la Jornada el Dr. Javier Martínez Pérez, responsable del área de formación de CUMEDIET, licenciado en Medicina y Cirugía, y Diplomado en MTC y distintas técnicas naturales, expuso de forma amena y dinámica sus conocimientos en la materia.

La jornada dio comienzo con una breve presentación de la presidenta de ASESTENA, Mar García, la entrega del Dossier formativo de la Jornada, y de productos obsequiados por CUMEDIET como cortesía a los asistentes, quedando así inaugurado el primer ciclo formativo presencial del año.

Durante la pausa, los participantes pudieron intercambiar impresiones y resolver dudas con el ponente Dr. Javier Martínez.

La Jornada finalizó con el reparto de los Certificados de Asistencia, quedando emplazados para la II Jornada que abordará los Trastornos del Sistema Digestivo, y que tendrá lugar el día 17 de junio en las instalaciones de la Sede social de ASESTENA. 

Mas información e inscripciones  [email protected]